Política de cambios y devoluciones
En Cacri, queremos que tanto tú como tu peludo estén 100% felices con su plaquita, cadena o llavero. Por eso, te ofrecemos una política clara para cambios y devoluciones.
📦 ¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Sí, siempre que el producto:
No sea personalizado (las plaquitas personalizadas no aplican para devoluciones a menos que tengan un defecto de fabricación).
Esté sin usar, en perfectas condiciones y con su empaque original.
La solicitud se realice dentro de los 7 días calendario posteriores a la entrega.
❌ No se aceptan cambios ni devoluciones si:
El producto fue personalizado y no presenta defectos.
El daño fue causado por mal uso o desgaste natural.
Han pasado más de 7 días desde que lo recibiste.
📝 ¿Cómo solicito un cambio o devolución?
Escríbenos a nuestro WhatsApp (+57 3137710545) o correo (compras@cacri.com.co) con tu número de pedido y motivo de la solicitud.
Envíanos fotos del producto (si aplica).
Nuestro equipo evaluará tu caso y te dará una respuesta en un plazo máximo de 3 días hábiles.
🚚 ¿Quién cubre los costos de envío?
Si el cambio es por un error nuestro o defecto del producto, nosotros asumimos el envío.
Si el cambio es por gusto personal (color, modelo, etc.), el cliente cubre los costos de envío ida y vuelta.