Preguntas frecuentes
En Cacri trabajamos con varias transportadoras, siempre puedes elegir la que más te guste al realizar tu compra. Así mismo, Trabajamos por enviar rápidamente cada paquete, sin embargo, dependemos de los tiempos de las transportadoras. Por lo general las entregas dentro de Medellin o el area metropolitana demoran 1 a 2 días hábiles, mientras que para el resto del país puede demorar de 1 a 4 días hábiles.
Si te encuentras en Medellín o el área metropólitana es posible que tu pedido pueda ser entregado el mismo día por medio de mensajeria express, Para los municipios de Envigado, Itagui y Sabaneta tendrá un costo de aproximadamente 10.000 pesos, Municipio de Medellín 13.000 y Municipio de Bello 15.000 pesos. Si deseas este servicio, por favor escribenos al whatsapp para hacer el envio express.
Estos costos de mensajeria express son aproximados, pueden variar de acuerdo a la dirección exacta de envío.
En Cacri nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y cuidamos cada etapa, para que tu experiencia de compra con nosotros sea memorable. Puedes conocer nuestras políticas de compras y reembolsos dando click a los enlaces.
En Cacri nos encanta ofrecer varios métodos de pago seguros para tu comodidad. Para pagos online contamos con la pasarela Bold, a través de la cual podrás usar tarjeta de débito, crédito o pagar por PSE.
Si prefieres pagar en efectivo, también podrás pagar al recibir el producto, es decir contraentrega. Es importante destacar que esta opción de pago no califica para el envio gratis por compras de 100.000 pesos o más.
Si tienes un cupón de descuento podrás aplicarlo justo antes de realizar el pago. en la página de checkout observaras un mensaje en la parte superior de la pantalla que dice “¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código” dale click e introduce el código. Asegúrate de escribirlo correctamente.
También te aparecerá la opción de introducir el código de descuento en el carrito de compras.
En Cacri somos muy cuidadosos con el empaquetado de productos, buscando que estén lo más protegidos posible, sin embargo, si alguna vez recibes un producto en mal estado, por favor ponte en contacto de inmediato con nuestro equipo para resolver la situación.
En Cacri apostamos por el mundo digital, dejamos atrás la tienda física para concentrarnos en traer mejores ofertas y productos increíbles para tu peludito. Aunque no brindamos atención al público de manera presencial, nuestras bodegas se encuentran en Envigado, Antioquia.
En Cacri somos muy cuidadosos con la selección de productos, buscamos entregar tu pedido exactamente como lo deseas, sin embargo, si alguna vez recibes un producto equivocado, por favor ponte en contacto de inmediato con nuestro equipo para resolver la situación.
Al realizar el envío de tu paquete, te enviaremos la guía. Así podrás rastrearlo en la página de la empresa de envíos directamente.
Crear una cuenta en Cacri es muy fácil. Para ello existen 2 maneras. La primera es darle click a la opción “Mi cuenta” en el menú, esto te llevará a una nueva página donde podrás iniciar sesión o registrarte. Selecciona registrarte, coloca tu correo electrónico, seguidamente recibirás en tu bandeja de entrada el código para iniciar sesión.
Otra forma de hacerlo es al finalizar una compra, cuando has incluido productos en el carrito y finalizas la compra, te pedirá que rellenes un formulario, al culminar podrás marcar la casilla “¿crear una cuenta?” y listo, te llegará el código a tu buzon de entrada.
Sí, Nos encanta enviar productos de calidad a todas partes del planeta. Si te encuentras fuera de Colombia, por favor escribenos a whatsapp y podremos cotizar el envío a cualquier país.
Si por alguna razón has realizado un pedido y deseas cancelarlo o realizar cambios, esto será posible únicamente si aún no lo hemos enviado. Por esta razón, es muy importante que te comuniques con nosotros lo antes posible.
En Cacri todos los productos publicados tienen existencias en nuestras bodegas, sin embargo, si por alguna eventualidad no contamos con algún producto nos pondremos en contacto para comentarle la situación y ofrecer las mejores soluciones o el reembolso del monto pagado.
Nuestro equipo de soporte responde a cualquier inquietud a través de Whatsapp +57 3137710545 y correo electrónico soporte@cacri.com.co Cualquiera de estos canales son rápidos y eficientes.
En Cacri nos encantaría conocer cómo fue tu experiencia de compra con nosotros, tus reseñas siempre son bienvenidas. Si deseas hacer una, justo después de recibir el producto podrás rellenar una breve encuesta y tus comentarios saldrán publicados en la página web.